Algo contundente

Dile más al lector

El encabezado y su respectivo resumen nos dicen más sobre lo que ofreces y el encabezado del formulario cierra el negocio. Aquí puedes explicar por qué tu oferta es tan buena que merece la pena rellenar un formulario.

Recuerda:

  • Las viñetas son geniales
  • para mostrar los beneficios y
  • convertir visitantes en leads.

Recortar costos es una prioridad principal para los líderes de adquisiciones. Una de las claves para lograrlo es presupuestar con precisión, examinando tanto tus costos visibles como los invisibles.

Si deseás mantener un equipo de trabajadores de calidad, considerar solo los salarios no siempre es la solución. Necesitás comenzar a considerar otras oportunidades de ahorro, como:

  • costos de reclutamiento
  • menor rotación de personal y ausentismo

Descargá esta infografía para descubrir en qué costos visibles e invisibles podés ahorrar.

LV-CJ4-optimized-awareness-content-offer-Infographic-iceberg-workforce-costs-mock-up