Algo contundente

Dile más al lector

El encabezado y su respectivo resumen nos dicen más sobre lo que ofreces y el encabezado del formulario cierra el negocio. Aquí puedes explicar por qué tu oferta es tan buena que merece la pena rellenar un formulario.

Recuerda:

  • Las viñetas son geniales
  • para mostrar los beneficios y
  • convertir visitantes en leads.

Una forma de cubrir tus vacantes más rápidamente es dar prioridad a los candidatos pasivos. Al fin y al cabo, estos candidatos constituyen más del 70% de toda la base de candidatos. Si bien es cierto que los candidatos pasivos no buscan activamente un nuevo empleo, tampoco se oponen a cambiar de trabajo por la oportunidad adecuada.

El truco está en saber dónde encontrar a estos candidatos pasivos, cómo atraerlos y, lo que es más importante, cómo hacer que completen el proceso de solicitud. 

Para ayudar a tu empresa a crear una estrategia de abastecimiento que dé prioridad a los candidatos pasivos, hemos elaborado una lista detallada de estrategias imprescindibles para el abastecimiento de candidatos pasivos.

Esta guía incluye:

  • una mejor comprensión de lo que es un candidato pasivo
  • consejos para mejorar la contratación; contrato; empleo
  • cómo aprovechar las redes sociales
  • el valor de crear una cantera continua de talentos
  • consejos adicionales para atraer a candidatos pasivos
AR-SME-CJ12-CONSIDERATION